Historia de Nuestro Instituto ESBA

El Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires (ESBA) se fundó en el año 1979, incorporado a la enseñanza oficial bajo la órbita de la SNEP (Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada) y dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Desde su fundación se dedicó a la educación superior en el area empresarial, específicamente en la formación técnica.

En este aspecto, las propuestas de capacitación se conformaron sobre la base del análisis de las demandas de distintos sectores laborales y con la incorporación de nuevos conocimientos y tecnologías.

Actualmente ESBA se dedica a carreras del ámbito empresarial en las áreas de Recursos Humanos y Administración de Empresas y del Área Informática la carrera de Analista de Sistemas de Computación.