Convenios

EL MUNDO DEL JUGUETE

mundo_del_juguete

 En Marzo de 2011 se firma un convenio marco entre los Institutos Estudios Superiores de Buenos Aires; Instituto Orsino; ESBA Flores; ESBA Lugano; ESBA Villa Urquiza y ESBA Florida, integrantes del Grupo Educativo ESBA,  y EL MUNDO DEL JUGUETE, con el propósito de promover el desarrollo profesional y formación académica de los integrantes de MUNDO DEL JUGUETE.

NOBLEZA PICCARDO S.A.I.C. Y F.

nobleza

El 2 de Mayo de 2006, se firma un convenio marco entre los Institutos Estudios Superiores de Buenos Aires; Instituto Orsino; ESBA Flores; ESBA Lugano y ESBA Villa Urquiza, integrantes del Grupo Educativo ESBA  y NOBLEZA PICCARDO S.A.I.C. Y F., con el fin de originar un espacio de capacitación profesional y académica con importantes descuentos para sus empleados y grupo familiar.

ATOS ORIGIN ARGENTINA

ATOS

En Mayo de 2011 se firma un convenio marco entre los Institutos Estudios Superiores de Buenos Aires; Instituto Orsino; ESBA Flores; ESBA Lugano y ESBA Villa Urquiza, integrantes del Grupo Educativo ESBA  y ATOS ORIGIN ARGENTINA, compañía internacional de servicios de tecnología de la información, con el propósito de promover el desarrollo profesional,  la formación académica y con importantes descuentos para sus empleados y grupo familiar.

TELECOM ARGENTINA S.A

telecom

El 19 de Julio de 2011, se firma un convenio marco entre los Institutos integrantes del Grupo Educativo ESBA  y TELECOM ARGENTINA S.A., con el fin de originar un espacio de capacitación profesional y académica con descuentos significativos sobre el valor de sus cuotas para sus empleados.

CICSA

LOGO CCU

El 06 de Marzo de 2012, se firma un convenio marco entre los Institutos integrantes del Grupo Educativo ESBA  y CICSA., con el propósito de promover el desarrollo educativo, profesional y la formación académica de sus empleados, con descuentos significativos sobre el valor de las cuotas mensuales correspondientes a toda oferta educativa que se dicta en las distintas sedes.

Los comentarios están cerrados.