OTORGAMIENTO DE BECAS

Bachillerato para adultos

Más de 47.000 Egresados!!!
y 38 Años de Experiencia, avalan nuestra trayectoria

Otorgamiento de Becas para Bachilleratos Adultos

NUESTRO SISTEMA DE BECAS

Por medio de un Convenio suscripto entre ESBA Barrio Norte y la Fundación Federal de Estudios Superiores, esta última pone a disposición de los interesados un SISTEMA DE BECAS destinado a todos aquellos que, por diversas circunstancias, no pueden abonar el total del monto de las cuotas de las carreras que se cursan en el Instituto.

Los beneficios pueden variar desde el 25% al 60% del arancel mensual de acuerdo a la evaluación que realiza el Comité de Becas de la Fundación.

Para acceder a las mismas los interesados deben retirar una solicitud en ESBA Barrio Norte, completarla adecuadamente y presentarla en la misma institución. Luego de presentada, la resolución del pedido se realizará dentro de los siguientes 10 días hábiles.
Los datos que el interesado manifieste en la solicitud tendrán el carácter de Declaración Jurada y podrán ser verificados por personal idóneo de la Fundación. Cualquier falsedad u omisión deliberada será causal del inmediato cese del beneficio.

El período de vigencia de la Beca será cuatrimestral y la renovación se producirá si la situación económica del alumno lo justifique y siempre que el rendimiento académico y disciplinario en dicho lapso haya sido satisfactorio. Debe entenderse que un “rendimiento académico satisfactorio” consiste, como mínimo, en un 75 % de materias aprobadas en el cuatrimestre.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS