Analista de Sistemas

Carrera Corta con Título Oficial de Validez Nacional

ANALISTA DE SISTEMAS es una Carrera Corta con Título oficial que el Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires ofrece en sus dos modalidades: Presencial y a Distancia

Esta Carrera es la que asegura la más rápida inserción en el mercado laboral. La demanda por parte del mercado de Profesionales de esta Área es muy grande y excede la tasa de Graduación.

Es por ello que nuestros alumnos consiguen ubicarse satisfactoriamente aún antes de lograr su Título Final.

El Título Final otorgado habilita al egresado a desempeñarse en forma autónoma o en relación de dependencia en Cargos de Jefatura y en Estructuras Gerenciales en Empresas Públicas y Privadas.

Tenés que tener presente que las empresas de esta área compiten globalmente y es por eso que la búsqueda de personal bien formado es una prioridad para ellas .

Competencias que el Título avala
Elaborar y corregir programas en lenguajes superiores.

Efectuar tareas de preparación y control de datos para su procesamiento en computadoras.

Entender, planificar, especificar, dirigir, realizar, mantener y controlar trabajos de análisis y programación.

Participar en los aspectos informáticos de los estudios técnico-económicos, de factibilidad y definitivos.

Efectuar tareas de análisis y programación sobre la base de los requerimientos de los profesionales en el área técnico-científica.

Administrar y/o dirigir Sistemas de Información y/o Centros de Cómputos.

¿Porqué estudiar en ESBA?

Nuestra Institución forma parte del Nivel Superior de la Educación junto a la Universidades Estatales y Privadas y tiene una vasta experiencia en Carreras de Nivel Superior dado que las está dictando desde 1980, fundamentalmente en las Áreas Empresarial e Informática.

Somos el único Instituto que certifica el nivel de tu capacitación a medida que se desarrolla facilitando así tu inserción laboral. Al aprobar el 2º Cuatrimestre se te entrega el Diploma de Programador Jr. Al finalizar el 4º el Diploma de Analista Programador.

Al culminar tu Carrera con el 6º Cuatrimestre se te otorga el Título Oficial de Analista de Sistemas expedido por el Ministerio de Educación. El mismo tiene validez Nacional lo cual te permite desarrollarte profesionalmente en todo el Territorio Argentino.

Becas

El Instituto de Estudios Superiores pone a disposición de todos aquellosque por su situación económica no puedan abonar los aranceles propios de la Carrera un sistema de Becas. El beneficio puede cubrir desde el 20% al 60% de la cuota.

CONOCER SISTEMAS DE BECAS PARA ANALISTA DE SISTEMAS






MODALIDAD PRESENCIAL

Plan del Ministerio de Educación: R.S.S.G.E. y C.P. Nº 287/12

El cursado se realiza diariamente y tiene una duración de 3hs. que facilita mucho la posibilidad de concurrencia a los adultos.

La cursada se realiza en el turno de la mañana de 8:30 a 11:30 y a la noche de 19:00 a 22:00hs.

El año se divide en dos cuatrimestres, que van desde fines de marzo, hasta los primeros días de julio y desde fines de agosto hasta la segunda quincena de noviembre, permitiendo así pausas reparadoras, especialmente necesarias para los alumnos que trabajan.

PLAN DE ESTUDIOS
RECONOCIMIENTO POR EQUIVALENCIAS REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
NUESTRO SISTEMA DE BECAS

MODALIDAD A DISTANCIA

Plan del Ministerio de Educación: R.S.S.G.E. y C.P. Nº 89/13

Estudiando Analista de Sistemas a Distancia, obviamente los alumnos no tienen asistencia obligatoria. Esta modalidad cuenta con el apoyo permanente del docente desde la plataforma virtual. A través de ella el alumno interactuará con los profesores de las distintas materias. El trabajo en cada una de las materias se realizará en el portal online, en contacto permanente con el docente. El material didáctico (teórico y práctico) que el alumno necesite lo podrá encontrar en dicha plataforma. El alumno deberá, a través de la Plataforma virtual, responder sus trabajos prácticos y plantear todo tipo de consultas relacionadas a estos o a la materia.

PLAN DE ESTUDIOS BENEFICIOS DE ESTUDIAR LA CARRERA A DISTANCIA CENTROS DE INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO
NUESTRO SISTEMA DE BECAS